Testeos gratuitos y confidenciales de VIH y Sífilis en Jesús María
25 de abril de 2024Su objetivo es posibilitar el acceso de los vecinos a la prueba y concientizar sobre su importancia.
La convocatoria es para diseñadores y artistas de la zona. El ganador obtendrá como premio 60 mil pesos. Las propuestas se recibirán hasta el 16 de octubre.
Economía 24 de agosto de 2020Colonia Caroya. En el marco del proceso iniciado para sintetizar su gastronomía, cultura y producción en una Marca Colectiva, con protocolos de calidad y preparación homologados, la Municipalidad de Colonia Caroya lanzó un concurso de ideas y propuestas para generar el logotipo que identificará esa marca.
Los participantes deberán generar un logotipo, imagen y tipografía para uso conjunto y separado, indistintamente, que les permita a los consumidores identificar los productos incluidos en la Marca Colectiva.
La idea es que la imagen en cuestión refleje, de la mejor manera posible, la identidad de Marca Colectiva, considerando los atributos diferenciales y únicos de Colonia Caroya, tales como paisaje, patrimonio tangible e intangible, naturaleza, modos de producción, cultura rural, gastronomía, calidad, entre otros.
“Lo que buscamos es que el logotipo exprese la esencia de la producción caroyense”, especificaron el director de la Agencia de Promoción del Desarrollo, Martín Piazzoni, y su par de Turismo, María José Bergagna.
El concurso está abierto a la participación –individual o en equipo- de profesionales en diseño gráfico, artes plásticas o rubros similares, residentes en la micro región de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.
Cada participante podrá intervenir con una única propuesta de diseño, que contendrá los siguientes elementos: una imagen-logotipo; un eslogan que potencie el mensaje del diseño y una fundamentación que explicite los criterios utilizados en el proceso creativo.
Las propuestas deberán presentarse con seudónimo, para garantizar el anonimato de los participantes, antes del 16 de octubre próximo, por Mesa de Entradas municipal.
A partir de allí, una vez que el jurado seleccione el diseño ganador, el participante que resulte elegido dispondrá de 30 días más para desarrollar un manual de identidad gráfica de la Marca Colectiva, que incluya el logo, escalas de colores, tipografía, aplicaciones para redes sociales.
El ganador del concurso y también responsable de desarrollar el manual antes mencionado, obtendrá un único premio de 60 mil pesos.
El jurado que elegirá la mejor propuesta estará integrado por el intendente Gustavo Brandán; la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Ghisiglieri; el director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni; dos miembros del grupo de desarrollo del proyecto; un diseñador gráfico, un artista plástico, un especialista en marketing digital o community manager, un periodista, dos productores, un gastronómico y dos ciudadanos.
Los formatos y condiciones de presentación de los trabajos, información relevante sobre la ciudad, criterios de valoración del jurado, y todos los demás aspectos técnicos atinentes al concurso, se pueden consultar en las bases, disponibles en este link: http://coloniacaroya.gov.ar/PDF/bases-concurso-Marca-Colectiva.pdf
24-08-2020
Su objetivo es posibilitar el acceso de los vecinos a la prueba y concientizar sobre su importancia.
Fracasaron las negociaciones entre empresarios y AOITA, convocadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y el gremio mantiene en pie el paro.
Se hará este viernes a las 14, con el ingreso de 2 mil terneros/as. A las 18, aproximadamente, habrá dos charlas con economistas.
Ocurrió las 20:54, según el Instituto Nacional de Sismografía.
En la red social “X” mostró un gráfico que indica que el valor en en nuestra zona es 3,5 veces más cara que en Capital Federal.
El bloque de concejales de Hacemos Unidos Jesús María presentó un proyecto atendiendo las dificultades de los permisionarios a la hora de cambiar sus unidades.
Con ese objetivo se conformó el Observatorio Comercial entre los sectores público y privado.
La medida es temporal. El Gobierno también dispuso que el fondo de enfermedades catastrófica no se incremente más por inflación.
Formuló la presentación para que la Policía investigue desde dónde surgió el virus que bloqueó información en algunas áreas. Las autoridades aseguran que hoy todo funciona con normalidad.
La medida de fuerza del viernes sigue en pie. AOITA anunció que estudiará una “propuesta atendible” que le presentaron las empresas.
El Sistema de Estacionamiento Medido tendría varios cambios. Se implementarían en una prueba piloto de seis meses.
En la red social “X” mostró un gráfico que indica que el valor en en nuestra zona es 3,5 veces más cara que en Capital Federal.
Ocurrió las 20:54, según el Instituto Nacional de Sismografía.