
Largará a las 18:30, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.


Todos son de localidades del Gran Córdoba. En Jesús María y Colonia Caroya no se produjo ninguno.
20 de agosto de 2020
Córdoba. El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este jueves 16 nuevos casos de COVID-19 en el Departamento Colón: uno en La Calera, cuatro en Malvinas Argentinas, tres en Río Ceballos, uno en Salsipuedes, seis en Unquillo y uno en Villa Allende.
En Jesús María y Colonia Caroya no se registró ninguno.
En toda la provincia se confirmaron 178 casos nuevos y cinco fallecimientos.
Desde que empezó la pandemia, los departamentos del interior con mayor número de casos son: Marcos Juárez (663), Tercero Arriba (434) y Río Cuarto (335). El cuarto es Colón (237) y el quinto, Río Segundo (229).
Total de casos confirmados en Colón.
Saldán: 58
Villa Allende: 49
Malvinas Argentinas: 47
Unquillo: 18
La Calera: 15
Mendiolaza: 14
Salsipuedes: 7
Colonia Tirolesa: 6
Estación Juárez Celman: 6
Río Ceballos: 6
La Granja: 4
Jesús María: 4 (ninguno era vecino de la ciudad)
Colonia Caroya: 2
Estación General Paz: 1
20-08-2020

Largará a las 18:30, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.

Se jugarán cinco partidos. Durante la semana, adelantaron sus compromisos los equipos que participa del Torneo Regional Amateur.

Este viernes enfrenta a Quimsa en Santiago del Estero, por la Liga Argentina Femenina de Basquetbol, y el sábado debutarán los varones en la Liga Nacional.

La Municipalidad de Jesús María lanzó la convocatoria a vecinos e instituciones. Las propuestas podrán cargarse hasta el 30 de noviembre en participa.jesusmaria.gov.ar. Habrá talleres de capacitación y asesoramiento gratuito a quienes deseen diseñar y crear propuestas.

La aplicación es sin turno, en el vacunatorio municipal de Jesús María. Buscan fortalecer la protección ante la próxima temporada.

