De festejo y a las trompadas.

En dos lugares diferentes, la Policía debió intervenir para dispersar reuniones de más de 100 personas: unas festejaban el Día del Niño, otras se agredían a trompadas y con piedras.

Seguridad - Policiales 18 de agosto de 2020
CAP Sinsacate
CAP Sinsacate

Jesús María. Personal de la Unidad Regional Departamental Colón intervino en dos hechos el domingo. Aunque de distinta naturaleza, demuestran la inconciencia del riesgo de transmisión de COVID-19 y, a su vez, el cansancio que ha provocado la extensa cuarentena a raíz de la pandemia.

A las 17, en Pasaje Progreso y Juan B. Alberdi, la Policía interrumpió un festejo popular del Día del Niño, constatando la concurrencia de unas 130 personas. Identificó al organizador, dio por terminado el evento y labró las actuaciones de rigor.

A la noche, poco antes de la medianoche, en La Costanera hubo una batalla campal entre un centenar de personas, que se agredían a trompadas y son piedras.

Los policías lograron dispersarlos y detuvieron a un ciudadano de 44 años que continuaba incentivando al desorden en la vía pública. 

18-08-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.