Repartieron más de mil juguetes en Colonia Caroya.

Sociedad 18 de agosto de 2020
Fueron recolectados en la campaña “Doná Amor” y distribuidos en los barrios más vulnerables de la ciudad.
Doná Amor entrega juguetes

Colonia Caroya. La Municipalidad, la agrupación Donha y otras instituciones de la ciudad les llevaron sonrisas a los niños de los sectores más vulnerables. 

Mediante la campaña “Doná Amor”, reunieron más de mil juguetes que el domingo fueron distribuidos por voluntarios de la agrupación Donha, acompañados por la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y la responsable de políticas sociales, Marcela Luque. 

Partieron en caravana desde el Parque Guyón y realizaron una parada en la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat, donde cargaron más donaciones. 

Este gesto de solidaridad fue muy bien recibido en cada paraje visitado y los niños se mostraron felices, cumpliéndose así el objetivo de la iniciativa. 

“Estamos muy contentos por este enorme logro de toda la comunidad caroyense, que desde el primer día estuvo colaborando y llevando juguetes a los contenedores que instalamos en el Parque Guyón; emociona tanto amor”, afirmó Paola Nanini, quien encabezó la caravana al volante de uno de los vehículos oficiales de la Municipalidad. 

Por su parte, el representante de la agrupación Donha, Iván Ríos, indicó que es el puntapié inicial para llevar adelante otras campañas similares en el resto del año.

18-08-2020

Te puede interesar