
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Por ese motivo debieron desinfectar el Centro de Atención Primaria de Salud, que permanece cerrado.
16 de agosto de 2020La Granja. En la tarde del sábado, la Municipalidad de esta localidad tomó conocimiento que una persona residente en la misma fue hisopada y dio positivo para COVID-19.
De acuerdo con el protocolo, las autoridades sanitarias están coordinando los hisopados al grupo conviviente, mientras se mantienen todos en aislamiento estricto.
Uno de los contactos estrechos se desempeña como eventual prestador sanitario en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), razón por la cual se ordenó el cierre de sus instalaciones durante el domingo y se realizó la tarea de desinfección total.
Quienes requieran atención médica deberán concurrir, transitoriamente, al CAPS de Agua de Oro.
Paralelamente, el gobierno local trabaja en la trazabilidad de los contactos para proceder a su aislamiento hasta conocer los resultados.
Preventivamente, la Municipalidad les solicitó a los vecinos que concurrieron al CAPS durante el sábado y que no han sido contactados aún, que se comuniquen a los Tel 351-6644904; 3525-449310 o 3525-524732.
16-08-2020
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.