Hay otro infectado con COVID-19 en La Granja.

Por ese motivo debieron desinfectar el Centro de Atención Primaria de Salud, que permanece cerrado.

COVID19 - Locales 16 de agosto de 2020
Coronavirus 1
Coronavirus 1

La Granja. En la tarde del sábado, la Municipalidad de esta localidad tomó conocimiento que una persona residente en la misma fue hisopada y dio positivo para COVID-19.

De acuerdo con el protocolo, las autoridades sanitarias están coordinando los hisopados al grupo conviviente, mientras se mantienen todos en aislamiento estricto.

Uno de los contactos estrechos se desempeña como eventual prestador sanitario en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), razón por la cual se ordenó el cierre de sus instalaciones durante el domingo y se realizó la tarea de desinfección total.

Quienes requieran atención médica deberán concurrir, transitoriamente, al CAPS de Agua de Oro.

Paralelamente, el gobierno local trabaja en la trazabilidad de los contactos para proceder a su aislamiento hasta conocer los resultados. 

Preventivamente, la Municipalidad les solicitó a los vecinos que concurrieron al CAPS durante el sábado y que no han sido contactados aún, que se comuniquen a los Tel  351-6644904; 3525-449310 o 3525-524732.

16-08-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto