La Universidad Popular abrió un punto de impresión gratuita en Bº Malabrigo.

Quienes necesiten imprimir trabajos escolares pueden dirigirse a este lugar o a la Universidad Popular de la Municipalidad.

COVID19 - Locales 11 de agosto de 2020
Impresora

Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad ofrece servicio de impresión gratuito para estudiantes y familias. Quienes necesiten tener en papel sus tareas, pueden dirigirse a los Puntos de Impresión:

- Casita de Malabrigo: Martes y jueves, de 10 a 13, en la Casa Municipal del barrio, ubicada en Santiago Apóstol esq. San Agustín. 

- Edificio de la Universidad Popular: Lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13, en Av. San Martín 2197.  

Es importante llevar el archivo en un pendrive, en el teléfono móvil o enviarlo al mail [email protected] 

Al dirigirse a los puntos de impresión, es obligatorio usar barbijo y respetar todas las medidas de esta etapa de distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio para evitar la COVID-19.

Este servicio está destinado a personas con dificultades para afrontar la realización de sus tareas: situaciones de vulnerabilidad social, falta de acceso a internet, residencia en zonas de escasa cobertura de datos. Para coordinar la impresión, deben contactarse, previamente, con las escuelas.

 

Acceso a Internet para estudiantes y docentes.

Estudiantes y docentes pueden utilizar la zona con internet libre y gratuita los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13, en Av. San Martin 2197. 

Todos los días se pueden acercar a la zona WI FI y acceder con la contraseña unipop2017. En todos los casos se solicita cumplir con las medidas de distanciamiento social. 

En el marco de la continuidad de las clases en modalidad virtual, la Universidad continúa desplegando acciones de apoyo a todas las comunidades educativas. 

Desde que comenzó la pandemia, esta área municipal coordinó con las escuelas la impresión y entrega del material de estudio para estudiantes de zonas rurales o con escasa cobertura de Internet. 

Además, a mediados de agosto lanzará tutoriales básicas sobre el uso de diversas herramientas digitales básicas en las interfaces web y teléfono móvil. 

 

Capacitaciones para toda la comunidad.

Por otra parte, la Universidad desarrolla diversos talleres, cursos y tutoriales. Todas las propuestas se encuentran disponibles en https://www.upcc.gob.ar/cursos-virtuales/. Actualmente, está en desarrollo el “Curso virtual de introducción a la carpintería”.  Todas las semanas lanza nuevas actividades, que pueden seguirse en las plataformas digitales:

https://www.facebook.com/UPColoniaCaroya/

https://www.instagram.com/univ.popular.col.caroya/

www.upcc.gob.ar 

11-08-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto