Autoridades policiales supervisaron un operativo de saturación.

Como parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, hubo gran despliegue el pasado viernes. Vino el Director General de Departamentales Norte de la Policía de la Provincia.

Seguridad - Policiales 09 de agosto de 2020
Operativo de Saturación

Jesús María. La Unidad Regional Departamental Colón implementó el viernes 14 controles vehiculares estratégicos y operativos de saturación, con patrullajes, en distintos barrios de la ciudad.

El objetivo fue hacer cumplir las disposiciones vigentes que regulan el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Leonardo Páez Stelmach; y el Director de la de la Departamental Colón, Crio. My. José Rodolfo Mancilla, supervisaron el operativo. 

En el despliegue, hubo personal policial de facción, sección caballería, sección motos, sección bicicletas y dos subunidades de la Guardia de Infantería.

Controlaron 125 vehículos, 28 motocicletas, 156 personas y labraron 37 actas por infracción a la Ley Nro. 10.702. Además, secuestraron tres motocicletas.

09-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto