Autoridades policiales supervisaron un operativo de saturación.

Policiales 09 de agosto de 2020
Como parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, hubo gran despliegue el pasado viernes. Vino el Director General de Departamentales Norte de la Policía de la Provincia.
Operativo de Saturación

Jesús María. La Unidad Regional Departamental Colón implementó el viernes 14 controles vehiculares estratégicos y operativos de saturación, con patrullajes, en distintos barrios de la ciudad.

El objetivo fue hacer cumplir las disposiciones vigentes que regulan el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Leonardo Páez Stelmach; y el Director de la de la Departamental Colón, Crio. My. José Rodolfo Mancilla, supervisaron el operativo. 

En el despliegue, hubo personal policial de facción, sección caballería, sección motos, sección bicicletas y dos subunidades de la Guardia de Infantería.

Controlaron 125 vehículos, 28 motocicletas, 156 personas y labraron 37 actas por infracción a la Ley Nro. 10.702. Además, secuestraron tres motocicletas.

09-08-2020

Te puede interesar