Colonia Caroya: Revisarían el cobro de la Tasa de Agua previsto en la Tarifaria.

Locales 05 de agosto de 2020
A partir del tratamiento de dos pedidos particulares, los concejales no descartan incorporar ciertos beneficios por el período de cuarentena.
Votación online HCD CC
Votación online HCD CC

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante sometió a votación una resolución enviada por el Cuerpo Legislativo al Ejecutivo, autorizándolo a no cobrarle a dos contribuyentes -del sector Norte de la ciudad- la tasa de agua para uso comercial de marzo a julio. Sus pedidos fueron evaluados en dos comisiones, los ediles concluyeron que las solicitudes eran procedentes y aprobaron por unanimidad la resolución.

Además, les harán un descuento hasta fin de año por los problemas acarreados por la pandemia de Coronavirus.

El presidente del Concejo, Alejandro Ghisiglieri, dijo: “Nosotros trabajamos sobre dos pedidos particulares, pero el tratamiento del tema deja abierta la posibilidad de revisar la Ordenanza Tarifaria para 2021, que empezaremos a trabajarla dentro de poco tiempo; por su pedido, podría haber una disposición general sobre la Tasa de Agua”.

Ante el incremento de casos de COVID-19 en la provincia, los concejales resolvieron volver a sesionar de manera virtual, usando la plataforma Zoom, a fin de evitar reuniones que superen la cantidad de personas permitidas por recinto, según las disposiciones vigentes.

No obstante, como es habitual, las reuniones se transmitirán a través de Youtube, en la cuenta #cdcoloniacaroya.

05-08-2020

Te puede interesar