
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Son otro camionero que venía de Bolivia y una pasajera proveniente de Jujuy. Otros tres sospechosos están en aislamiento.
04 de agosto de 2020Jesús María. El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este martes que el Hospital Regional Vicente Agüero hay dos pacientes confirmados más con COVID-19, luego de tener test rápidos positivos.
Son un camionero boliviano y una viajera procedente de Jujuy. En total, los transportistas internados son tres.
Otros tres pacientes más son sospechosos y permanecen en aislamiento.
Por el momento, no hay ningún internado con la enfermedad que viva en la región.
En la provincia hubo 144 nuevos casos nuevos en esta jornada.
En el Departamento Colón hubo tres infectados, todos en Villa Allende.
04-08-2020
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.