El gobierno provincial reactivó las obras en Ascochinga.

Urbanismo 29 de julio de 2020
De las mejoras previstas en la Ruta Provincial E-66, faltan terminar el puente, rotondas y el hormigonado entre el puente sobre río Ascochinga y el empalme con la Ruta E-53.
Ruta E-66 en Ascochinga

Ascochinga. La empresa AFEMA retomó este miércoles los trabajos en la Ruta E-66, entre el puente sobre el río Ascochinga y el empalme con la Ruta E-53.

Las mismas fueron paralizadas por el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio y se diseñó un plan de emergencia para evitar el desvío por La Pampa, puesto en marcha días antes de Semana Santa.

El Legislador por el Departamento Colón, Carlos Presas, se reunió con el presidente de Vialidad Provincial, Ing. Martín Gutiérrez, para abordar distintas temáticas referidas al Departamento Colón.

Entre los anuncios más significativos para la zona se encuentra el reinicio de estas obras, cuyo plazo de finalización estimado es de 90 días.

Cabe recordar que en el mismo pliego licitatorio de esta obra se encuentra el Camino San Cayetano, de Sinsacate, cuyo asfaltado se iniciará después de la terminación de la ruta a Ascochinga.

29-07-2020

Te puede interesar