
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Es el único caso oficialmente informado. Se trata de un camionero detenido en Villa de María de Río Seco. Se hicieron muchos hisopados el fin de semana. Aguardan los resultados.
26 de julio de 2020Jesús María. Este fin de semana se registró un caso importado de Coronavirus, correspondiente a un viajero en tránsito, que es asistido en el Hospital Regional Vicente Agüero de esta ciudad.
En el centro de salud referente de la región Norte de la provincia hicieron muchos hisopados, de cuyos análisis aún se desconocen los resultados, aunque hay al menos un internado más con síntomas compatibles con infección por COVID-19.
En el Departamento Colón se confirmaron dos casos más este domingo: uno en Salsipuedes y otro en Villa Allende.
El Ministerio de Salud de la Provincia informó hoy la confirmación de 79 nuevos casos, de los cuales 64 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y 14 de la ciudad de Córdoba se encuentran en investigación. El restante es el caso del internado en el Hospital Regional Vicente Agüero, un camionero que fue detenido en el control que hay en la Ruta Nacional 9 a la altura de Villa de María de Río Seco.
26-07-2020
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.