Internaron en el Hospital a un viajero en tránsito con COVID-19.

Es el único caso oficialmente informado. Se trata de un camionero detenido en Villa de María de Río Seco. Se hicieron muchos hisopados el fin de semana. Aguardan los resultados.

COVID19 - Locales 26 de julio de 2020
Hospital Vicente Agüero 3

Jesús María. Este fin de semana se registró un caso importado de Coronavirus, correspondiente a un viajero en tránsito, que es asistido en el Hospital Regional Vicente Agüero de esta ciudad.

En el centro de salud referente de la región Norte de la provincia hicieron muchos hisopados, de cuyos análisis aún se desconocen los resultados, aunque hay al menos un internado más con síntomas compatibles con infección por COVID-19.

En el Departamento Colón se confirmaron dos casos más este domingo: uno en Salsipuedes y otro en Villa Allende.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó hoy la confirmación de 79 nuevos casos, de los cuales 64 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y 14 de la ciudad de Córdoba se encuentran en investigación. El restante es el caso del internado en el Hospital Regional Vicente Agüero, un camionero que fue detenido en el control que hay en la Ruta Nacional 9 a la altura de Villa de María de Río Seco. 

26-07-2020

Último momento
Lo más visto