La Municipalidad de Jesús María reforzará los controles.

Locales 22 de julio de 2020
Su prioridad es evitar brotes de Coronavirus en la ciudad y la región. Sin la colaboración de los vecinos, el riesgo aumenta.
Control policial JM 3

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad continúa reforzando los controles en la vía pública para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas incluidas en los protocolos para evitar la transmisión de Coronavirus.

El Gobierno de Córdoba califica la situación epidemiológica como grave, por el aumento de casos en toda la provincia. Por eso es fundamental que los vecinos extremen los cuidados, ya que los controles municipales no reemplazan la responsabilidad individual ni social.

Usar barbijo, lavarse las manos, respetar el distanciamiento social siguen siendo imprescindibles para evitar que el virus se propague de manera rápida en la ciudad y región.

La Municipalidad está aplicando sanciones en comercios, instituciones y entidades públicas y privadas donde detecta el incumplimiento de los protocolos.

También es importante que se respeten las disposiciones que establece el COE Central. Las únicas reuniones permitidas son las familiares, sólo los domingos, de 11 a 23.

22-07-2020

Te puede interesar