La Policía advirtió que serán rigurosos los controles el fin de semana.

En un comunicado recordó que está “terminantemente prohibido juntarse en espacios públicos y privados”, que sólo se permiten reuniones familiares el domingo. Los bares estarán abiertos.

COVID19 - Locales 18 de julio de 2020
Control policial 3

Jesús María. La Policía envió a los medios un comunicado en el que advierte que los controles por el Día del Amigo serán estrictos.

Dice: “La Unidad Regional Departamental Colón comunica a la población en general que con motivo de los festejos por el Día del Amigo, y en el marco de las medidas dispuestas en el Régimen Excepcional de Emergencia Sanitaria COVID-19 por  el Gobierno de la Provincia mediante Ley Nº 10.702, se llevarán a cabo durante el fin de semana y el lunes, inclusive, distintos operativos policiales de prevención conjuntamente con personal municipal de las distintas localidades que componen la jurisdicción, a los fines de detectar y/o controlar el incumplimiento a las medidas reguladas para esta ocasión especial, haciéndose saber a la ciudadanía que está terminantemente prohibido juntarse en espacios públicos y privados, permitiéndose sólo reuniones familiares, de 11 a 23, el día domingo.

Mientras que la asistencia a bares está permitida con todos los protocolos sanitarios y protección personal correspondientes, pudiéndose reunir hasta un máximo de seis personas por mesa. En caso contrario, se impondrán rigurosamente las sanciones con fuerza de ley a aquellas conductas  que transgredan las reglas de emergencia sanitaria vigentes”.

18-07-2020