“Un buen amigo es el que te cuida”.

Es la campaña que lanzaron en Jesús María para concienciar sobre la importancia de festejar con responsabilidad el Día del Amigo.

COVID19 - Locales 16 de julio de 2020
Campaña Día del Amigo

Jesús María. La Municipalidad y el Centro Comercial e Industrial de la ciudad lanzaron la campaña “Un buen amigo es el que te cuida”, para concientizar sobre la importancia de festejar el Día del Amigo con responsabilidad social e individual en lugares habilitados para encuentros sociales.

La Municipalidad realizará un operativo especial de control desde este jueves hasta el lunes 20 de julio en todos los bares, restaurantes y parrillas, para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas.

La Guardia Urbana Municipal controlará, fundamentalmente, las capacidades autorizadas, el distanciamiento social entre personas, el uso de barbijo, la desinfección de elementos y la separación de 2 metros entre las mesas en cada comercio.

La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) trabajó con los propietarios de los locales gastronómicos, reforzando la implementación de los protocolos para garantizar la seguridad y cuidado de la salud de los vecinos.

Además, para dar respuesta a la demanda, se autorizó extender el horario de atención hasta las 2 de la madrugada desde este jueves hasta el mismo lunes 20 de julio.

 

Principales medidas y cuidados

- Las mesas tienen que estar distanciadas, como mínimo, por 1,5 metro. Se permite hasta 10 personas en cada una.

- Es necesario realizar la reserva con anticipación.

- Cada local extremará la limpieza y desinfección de elementos y superficies.

- Deberán disponer de alcohol en gel para los clientes y alfombras sanitizantes en los ingresos.

- Se debe usar barbijo al ingresar, salir del lugar y en caso de dejar la mesa.

16-07-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto