
Desparasitarán perros con sarna en Sierras y Parque.

Jesús María. La Municipalidad comenzará este viernes, en B° Sierras y Parque, una campaña antiparasitaria para perros enfermos de sarna.
El área de Mascotas realizará la primera jornada a partir de las 10, recorriendo casa por casa el sector comprendido por las calles Sierra de Achala y Sierra de Serrezuela, entre Cerro Champaquí y Sierra de Masa.
Se prioriza este barrio porque es uno de los que registra mayor población canina en la ciudad.
Los agentes y el profesional veterinario harán las visitas cumpliendo con todas las medidas de sanidad y seguridad. Al momento de la vacunación, los animales deberán estar con correa y bozal.
¿Qué es la sarna?
Se trata de una enfermedad de la piel, causada por diferentes especies de ácaros, que puede darse por el contacto directo con algún animal afectado o con objetos que hayan estado en contacto con éste.
La picazón es uno de los síntomas más comunes y, si no se trata, puede derivar en infecciones más graves.
15-07-2020


Múltiples actividades en los museos nacionales de la zona
06 de noviembre de 2026
Colonia Caroya reedita la Fiesta del Salame Típico
06 de noviembre de 2026

Se corre el Rally de Traslasierra, la penúltima fecha del Rally Argentino
DEPORTE06 de noviembre de 2026

En B° Sierras y Parques harán castraciones gratuitas con turno previo
SOCIEDAD05 de noviembre de 2026



