Habrá controles especiales hasta el domingo. 

Jesús María montará operativos para disminuir la circulación de personas. Colonia Caroya restableció el ingreso desde Colonia Tirolesa.

08 de julio de 2020
Controles conjuntos JM
Controles conjuntos JM

Jesús María. La Municipalidad reforzará los controles en los ingresos durante el fin de semana largo.

Las fuerzas de seguridad -Guardia Urbana Municipal, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional- realizarán operativos en los accesos de la región, con el objetivo de disminuir la circulación de personas.

También intensificarán los controles en bares, restaurantes y parrillas. Cabe recordar que todos los días podrán atender al público hasta las 2.

En tanto, las reuniones familiares sólo pueden realizarse con un máximo de 10 asistentes y no se permitirá el traslado interdepartamental para reducir al máximo el riesgo de transmisión de COVID-19.

Es fundamental que quien salga a la calle para realizar alguna actividad habilitada respete todas las medidas preventivas: uso de barbijo, cumplimiento de la distancia social y lavado de manos.

 

Colonia Caroya cerrada.

Por su parte, la Municipalidad de Colonia Caroya había decidido prohibir el ingreso a la ciudad a cualquier persona procedente de Colonia Tirolesa.

La instrucción se dio se hizo cumplir estrictamente en el puesto permanente montado sobre la Ruta A-74 a la altura de la planta de cloacas.

La decisión fue tomada por el gobierno local tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en la vecina localidad, pero este jueves, a las 22, fue levantado luego de que se garantizaron condiciones sanitarias seguras.

08-07-2020

Último momento
PP 2025 CC

Sigue la votación del Presupuesto Participativo

15 de julio de 2025

Hasta el 27 de julio se podrá elegir entre los proyecto presentados de los tres ítems. Además, habrá urnas itinerantes en distintos sectores de la ciudad. Aquí el cronograma.

Frío en Córdoba

Vuelve el frío, aunque no tan extremo como días pasados

15 de julio de 2025

La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.