Habilitaron nuevas disciplinas deportivas en Jesús María.

La mayoría son individuales. A partir de esta autorización se podrá volver a usar el skate park de la calle Abel Figueroa.

COVID19 - Locales 24 de junio de 2020
Yoga

Jesús María. Tras la habilitación anunciada por el COE Central, la Municipalidad de esta ciudad autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad.

Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18, respetando los protocolos establecidos para cada caso. 

Quienes deban trasladarse a otra localidad (dentro de zonas blancas) con fines deportivos y recreativos, deben gestionar un permiso online en el sitio web de la Provincia (https://bit.ly/2B5tKrR), donde registran sus datos, el deporte que realizan y el lugar donde lo practican. 

 

Trabajo con los gimnasios.

En este contexto, integrantes del área de Deportes de la Municipalidad visitaron gimnasios de la ciudad y se reunieron con sus responsables para conocer cómo están preparando sus instalaciones para cuando el COE Central permita su reapertura y difunda los protocolos.

24-06-2020

Último momento
Lo más visto