
Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.


La mayoría son individuales. A partir de esta autorización se podrá volver a usar el skate park de la calle Abel Figueroa.
24 de junio de 2020
Jesús María. Tras la habilitación anunciada por el COE Central, la Municipalidad de esta ciudad autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad.
Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18, respetando los protocolos establecidos para cada caso.
Quienes deban trasladarse a otra localidad (dentro de zonas blancas) con fines deportivos y recreativos, deben gestionar un permiso online en el sitio web de la Provincia (https://bit.ly/2B5tKrR), donde registran sus datos, el deporte que realizan y el lugar donde lo practican.
Trabajo con los gimnasios.
En este contexto, integrantes del área de Deportes de la Municipalidad visitaron gimnasios de la ciudad y se reunieron con sus responsables para conocer cómo están preparando sus instalaciones para cuando el COE Central permita su reapertura y difunda los protocolos.
24-06-2020

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

El partido será a las 20:30 en el estadio del Lote XV. Ambos equipos llegan con una victoria a su favor y cinco derrotas.

La decisión se tomó por la realización de las Elecciones. El sábado jugarán las Inferiores y el Femenino. Se suspendió la fecha de la Copa de Oro.

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Hacer click para ver más detalles. Interesados enviar CV al 3525 419537

