Nueva línea de créditos para pequeños salones de fiesta.

COVID19 23 de junio de 2020
El valor de los préstamos es de 50 mil pesos a tasa cero con cuatro meses de gracia. Son impulsados por la Fundación Banco de Córdoba. 
Laura Jure

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti y la presidenta de la Fundación del Banco de Córdoba y ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, presentaron este martes una nueva línea de créditos sin interés destinada a pequeños salones de fiestas sociales e infantiles, uno de los sectores afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de medidas que viene impulsando el Gobierno provincial para aliviar la economía de distintos sectores en el actual contexto de pandemia. 

Los créditos serán otorgados a través de la Fundación Banco de Córdoba, que entregará hasta 300 préstamos de 50 mil pesos, a devolver en 12 cuotas fijas de 4.166 pesos, con cuatro meses de gracia.

El objetivo principal, es acompañar financieramente a pequeños salones de fiesta, sociales e infantiles, de todo el territorio provincial para aliviar su situación económica debido al difícil momento que se vive a nivel mundial a causa de la pandemia del Coronavirus. 

Para alivianar la pandemia, el Gobierno de la Provincia ya entregó 21.550 millones de pesos en más de 21.300 créditos correspondientes al Banco de Córdoba y a la Fundación del Banco de Córdoba, para acompañar a micros, pequeñas y medianas empresas, cuentapropistas, monotributistas, comercios de barrio, emprendedores, gimnasios y centros de actividades físicas, jardines maternales y hacedores artísticos. 

Los interesados en acceder a los créditos deberán completar un formulario de solicitud en la web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida. Por consultas, comunicarse al correo electrónico [email protected]

 
Requisitos.
- Persona física con domicilio en la provincia de Córdoba.

- Estar inscripto impositivamente con antigüedad mínima de cuatro meses.

- Contar con la habilitación municipal vigente en el rubro correspondiente.

- Ser titular con la caja de ahorro a su nombre en una entidad bancaria.

- Tener una garantía con recibo de sueldo.

- No haber accedido a otro beneficio del Estado. 

23-06-2020

Te puede interesar