Extienden el horario comercial por al Día del Padre.

Los días 13, 19 y 20 de junio, el COE Central prevé un horario excepcional para evitar la aglomeración de personas. Los COE regionales podrán autorizar adaptaciones horarias según la idiosincrasia local.

COVID19 11 de junio de 2020
Comercios abiertos

Córdoba. En vistas de la cercanía de la celebración del Día del Padre, y a solicitud de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y de la Cámara de Comercio de Córdoba, el COE Central autorizó la extensión del horario de atención comercial en toda la provincia.

Esta medida tiene como objetivo permitir a las familias hacer las compras tradicionales para esta fecha sin generar mayor concentración de personas en los locales. El horario se extenderá los sábados 13 y 20, de 9 a 18; y el viernes 19, de 9 a 20.

Los COE regionales, a solicitud de los municipios y comunas, podrán adaptar esta extensión horaria en función de la idiosincrasia local y con el mismo objetivo.

Cabe señalar que se trata de una medida excepcional, que regirá sólo durante los días señalados, y que se deben sostener todas las medidas de bioseguridad contenidas en los protocolos correspondientes.

11-06-2020

Último momento