Iglesias de la zona continuarán haciendo comida para compartir.

El sábado pasado superaron las 550 raciones. En principio, seguirían con su actividad todo el mes de junio. Necesitan aportes.

COVID19 - Locales 11 de junio de 2020
Campaña de Iglesias

Jesús María | Colonia Caroya. El sábado pasado, Iglesias de la zona unidas en una acción solidaria hicieron la décima entrega de comida a familia que están atravesando por dificultades económicas.

Fueron 566 raciones de guiso de arroz con salsa roja, hechas con el aporte de los fieles de las Iglesias participantes y la colaboración de: Apacheta, Frigorífico del Camino Real, Panadería Panino, Sergio Bravo y Patricia Álvarez.

Al activarse de a poco las salidas para poder trabajar, esperan seguir sólo hasta el último sábado de junio con esta ayuda de emergencia, que fue la finalidad que dio origen a este grupo. Por lo tanto, les quedan tres sábados de trabajo comunitario más por delante, al que se pueden sumar quienes puedan hacer donaciones y ofrecer su trabajo.

11-06-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto