El domingo habrá un corte de energía que afectará a gran parte de la región

Será desde las 7:30 hasta las 11:30 en la zona urbana y rural Sur de Colonia Caroya, en barrios del Oeste de Jesús María y en una amplia zona de Sinsacate.

Urbanismo 05 de junio de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
coop5

La Cooperativa de Servicos Públicos de Colonia Caroya y Jesús María comunica a la población de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate y zona rural de Camino a Los Molles, Camino a Santa Catalina, San Pablo, Belén y San Lorenzo, que se efectuará un corte en el Servicio de Energía Eléctrica, este domingo 07 de junio. 

Será entre las 7.30 y las 11.30, con el fin de realizar mejoras y mantenimiento.

En Colonia Caroya: Toda la zona urbana Sur y gran parte de la zona rural Sur. Incluye Malabrigo, Los Alamos y zona rural de Camino a los Molles.

En Jesús María: Entre el Río Guanusacate y la Avenida 28 de Julio, desde las vías del Ferrocarril hasta sector que se extiende hacia calle Miguel Juárez comprendiendo también a los barrios Tiro Federal, Pueblo Nuevo, La Costanera, Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos, Ruta E-66  y zona rural de Camino a Santa Catalina. Incluye además a Barrio Sierras y Parque y sector comprendido por las calles José Hernández, 25 de Mayo / 9 De Julio, España / López y Planes y Paseo del Huerto.

En Sinsacate: Desde Barranca Yaco hasta el Río Guanusacate, entre las vías del Ferrocarril hasta la zona rural de San Pablo, Belén y San Lorenzo.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto