Schiaretti presentó créditos a tasa cero para comercios de barrio y emprendedores.

La nueva línea de préstamos de la Fundación Banco de Córdoba busca aliviar la economía del sector, en la actual pandemia. Los créditos son de 35 mil pesos, sin interés y con cuatro meses de gracia. También se brinda asistencia técnica. Se otorgarán más de 1.700 préstamos.

COVID19 04 de junio de 2020
Schiaretti, Vigo y Jure

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti lanzó en el Centro Cívico del Bicentenario una nueva línea de créditos a tasa cero para pequeños comercios de barrio y emprendedores, en un contexto socioeconómico atravesado por la pandemia de Coronavirus.

Los créditos se ejecutan a través de la Fundación Banco de Córdoba y tienen cuatro meses de gracia. Se otorgarán en total 1.715 préstamos de 35 mil pesos cada uno, a devolver en 12 cuotas fijas de 2.916 pesos.

La medida, que también incluye asistencia técnica, tiene como propósito acompañar al sector, promoviendo la inclusión financiera de los comercios barriales, fomentar la venta por canales digitales y potenciar el trabajo conjunto entre el Estado, el sector privado y las organizaciones para aliviar la economía de los pequeños comerciantes y emprendedores.

Los interesados en acceder a los créditos deberán completar un formulario de solicitud en la web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida. Por consultas, comunicarse por mensajes de WhatsApp al 351-6985408.

04-06-2020

Último momento