Jesús María quiere habilitar más actividades.

La Municipalidad y el COE Regional presentaron 12 protocolos al COE Central. Sus autoridades los recibieron este jueves.

COVID19 - Locales 04 de junio de 2020
Reunión con COE Central

Jesús María. El intendente Luis Picat; el titular del COE Regional Jesús María, Dr. Ricardo Zoldano; y el responsable de Defensa Civil de la Municipalidad, Matías Flores;

presentaron ante el COE Central una serie de protocolos que proponen para la reapertura de nuevas actividades en la ciudad, la región y el Norte de Córdoba.

Se trata de 12 documentos que fueron desarrollados en la Municipalidad de Jesús María a partir de un trabajo realizado junto a representantes diferentes rubros.

Ahora deben aguardar la decisión del COE Central.

Su coordinador, Juan Ledesma, y el secretario de Gobierno de la Provincia, Federico García, recibieron a la comitiva de Jesús María.

Mañana al mediodía, el COE Central se reunirá con todos los intendentes de la provincia y luego de finalizada podrían producirse nuevos anuncios de flexibilización.

04-06-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto