Teatro de Sopetón festejará su cumpleaños.

Ocio 04 de junio de 2020
Lo hará con una función virtual de “Larisa y Berizo, una caja del Montón”, este sábado a las 18.
Larisa y Beriso

Sinsacate. Teatro de Sopetón, compuesto por Sofía Boscacci y Andrés Irusta, credores de la renombrada obra infantil “Larisa y Berizo”, celebrarán sus 5 años de rodar por el país y el extranjero.

Para festejarlos, realizarán una función virtual en la plataforma Facebook, a través en la cuenta de Sala Virtual. La función de “Larisa y Berilo, una caja del Montón” será este sábado -6 de junio- a las 18. Se podrá verla en https://www.facebook.com/salavirtualteatro/

Los artistas, como otros trabajadores, se han visto perjudicados por la pandemia de Coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio les impide hacer presentaciones con público. Por eso se pliegan a la tendencia mundial de actuar vía Internet, con un sistema de gorra virtual.

Luego de emitidas, las funciones online y en vivo por Facebook live quedan en la página para revivirlas en cualquier momento. El objetivo de esta sala es ofrecer un espacio común en el cual los artistas realicen funciones desde su casa y, a través de transferencias bancarias, puedan “pasar la gorra” virtualmente.

04-06-2020

Te puede interesar