Teatro de Sopetón festejará su cumpleaños.

Lo hará con una función virtual de “Larisa y Berizo, una caja del Montón”, este sábado a las 18.

Ocio 04 de junio de 2020
Larisa y Beriso

Sinsacate. Teatro de Sopetón, compuesto por Sofía Boscacci y Andrés Irusta, credores de la renombrada obra infantil “Larisa y Berizo”, celebrarán sus 5 años de rodar por el país y el extranjero.

Para festejarlos, realizarán una función virtual en la plataforma Facebook, a través en la cuenta de Sala Virtual. La función de “Larisa y Berilo, una caja del Montón” será este sábado -6 de junio- a las 18. Se podrá verla en https://www.facebook.com/salavirtualteatro/

Los artistas, como otros trabajadores, se han visto perjudicados por la pandemia de Coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio les impide hacer presentaciones con público. Por eso se pliegan a la tendencia mundial de actuar vía Internet, con un sistema de gorra virtual.

Luego de emitidas, las funciones online y en vivo por Facebook live quedan en la página para revivirlas en cualquier momento. El objetivo de esta sala es ofrecer un espacio común en el cual los artistas realicen funciones desde su casa y, a través de transferencias bancarias, puedan “pasar la gorra” virtualmente.

04-06-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.