Secuestraron 33 toneladas de leña en la provincia de Córdoba.

Fue tras una denuncia por desmonte ilegal. Participaron efectivos de Gendarmería e integrantes de la Policía ambiental provincial. También detuvieron una camioneta que transportaba 3 toneladas de leña.

Seguridad - Policiales 30 de mayo de 2020
Decomiso de leña en Sinsacate

Sinsacate. Gendarmería Nacional,  en el marco de tareas de seguridad del operativo COVID-19, realizó dos controles, en esta localidad y en Villa de María de Río Seco, que dieron como resultado la incautación de 33 mil kilos de leña.

Personal de la Sección Seguridad Vial Sinsacate, dependiente Escuadrón Núcleo Córdoba, en un patrullaje conjunto con integrantes de la Policía Ambiental provincial, en inmediaciones a la localidad de Villa de María Río Seco, detectó que en un campo se realizaban tareas de desmonte ilegal y secuestró 30 mil kilos de leña, un tractor, motosierras, hachas, machetes, palas y demás herramientas destinadas a la tala.

En un segundo procedimiento, a la altura del Km 758 de la Ruta Nacional 9, los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta que trasladaba 3 mil kilos de leña. El conductor presentó una guía para removido y transferencia de productos forestales, pero no contaba con las firmas fiscalizadoras de la Dirección de Bosques y Fauna. Con orientación de los funcionarios competentes, se decomisó la carga.

30-05-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto