
Tras igualar en 80 en el tiempo regular, en el suplementario fue victoria caroyense de 92 a 90 ante Sportivo Suardi.


Fue tras una denuncia por desmonte ilegal. Participaron efectivos de Gendarmería e integrantes de la Policía ambiental provincial. También detuvieron una camioneta que transportaba 3 toneladas de leña.
SEGURIDAD - POLICIALES30 de mayo de 2020
Sinsacate. Gendarmería Nacional, en el marco de tareas de seguridad del operativo COVID-19, realizó dos controles, en esta localidad y en Villa de María de Río Seco, que dieron como resultado la incautación de 33 mil kilos de leña.
Personal de la Sección Seguridad Vial Sinsacate, dependiente Escuadrón Núcleo Córdoba, en un patrullaje conjunto con integrantes de la Policía Ambiental provincial, en inmediaciones a la localidad de Villa de María Río Seco, detectó que en un campo se realizaban tareas de desmonte ilegal y secuestró 30 mil kilos de leña, un tractor, motosierras, hachas, machetes, palas y demás herramientas destinadas a la tala.
En un segundo procedimiento, a la altura del Km 758 de la Ruta Nacional 9, los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta que trasladaba 3 mil kilos de leña. El conductor presentó una guía para removido y transferencia de productos forestales, pero no contaba con las firmas fiscalizadoras de la Dirección de Bosques y Fauna. Con orientación de los funcionarios competentes, se decomisó la carga.
30-05-2020

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

