Hubo apenas ocho nuevos casos en la provincia en los últimos siete días

Se controlaron los brotes del Hospital Italiano y del Mercado Norte. Los contagios de esta semana fueron aislados. Se suman otros tres cordobeses que viven en Buenos Aires.

COVID19 30 de mayo de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
IMG_9428-1024x683

Fue una semana controlada en la curva de contagios de Córdoba, que permitió flexibilizar las actividades en la Capital e Interior.

En los últimos siete días hubo apenas ocho nuevos contagios dentro de la provincia y otros tres casos de cordobeses que viven en Buenos Aires, pero que se incorporan a la estadística que maneja el gobierno.

Informe Covid de la semana

  • Sábado 23: No hubo nuevos casos.
  • Domingo 24: Seis nuevos casos (dos del Hospital Italiano, dos del Mercado Norte y dos de cordobeses que residen actualmente en Bahía Blanca).
  • Lunes 25: Tres nuevos casos (por del brote del Hospital Italiano) y uno importado en Arroyito.
  • Martes 26: Un nuevo caso vinculado al brote del Mercado Norte.
  • Miércoles 27: No hubo casos.
  • Jueves 28: Un nuevo caso de un cordobés que reside en Buenos Aires.
  • Viernes 29: No hubo casos nuevos.

 Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia de Córdoba se ha notificado un total de 14.796 casos, de los cuales 13.290 han sido descartados y 460 se confirmaron.

De esas 460 personas, 248 (54%) se recuperaron; 95 (21%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 34 (7%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 53 (12%) se encuentran en tratamiento hospitalario (internados) y 30 (6 %) fallecieron.

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.