600 mil cordobeses recibirán kits sanitarios.

COVID19 27 de mayo de 2020
Son entregados a familias vulnerables de toda la provincia. Incluyen barbijos, jabón, lavandina, alcohol en gel y folletos informativos con medidas preventivas contra el Coronavirus.
Entrega de kits de protección

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti visitó el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, donde voluntarios arman kits de protección contra el Coronavirus destinados a familias de sectores vulnerables de la provincia.

Esta iniciativa alcanza, en esta primera etapa, a 350 mil personas, pero serán cerca de 600 mil quienes recibirán este kit por parte del gobierno provincial.

Los kits incluyen barbijos para adultos, niños y niñas; jabón para manos; lavandina, alcohol en gel; y folletos informativos con medidas preventivas e instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar.

El gobernador agradeció el trabajo de los voluntarios, de los compañeros de la economía popular y de los ministerios: “La responsabilidad social, el usar los elementos de protección, es lo que más nos va a cuidar del Coronavirus en esta fase en la que, Dios mediante, va a entrar en nuestra provincia”.

27-05-2020

Te puede interesar