600 mil cordobeses recibirán kits sanitarios.

Son entregados a familias vulnerables de toda la provincia. Incluyen barbijos, jabón, lavandina, alcohol en gel y folletos informativos con medidas preventivas contra el Coronavirus.

COVID19 27 de mayo de 2020
Entrega de kits de protección

Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti visitó el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, donde voluntarios arman kits de protección contra el Coronavirus destinados a familias de sectores vulnerables de la provincia.

Esta iniciativa alcanza, en esta primera etapa, a 350 mil personas, pero serán cerca de 600 mil quienes recibirán este kit por parte del gobierno provincial.

Los kits incluyen barbijos para adultos, niños y niñas; jabón para manos; lavandina, alcohol en gel; y folletos informativos con medidas preventivas e instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar.

El gobernador agradeció el trabajo de los voluntarios, de los compañeros de la economía popular y de los ministerios: “La responsabilidad social, el usar los elementos de protección, es lo que más nos va a cuidar del Coronavirus en esta fase en la que, Dios mediante, va a entrar en nuestra provincia”.

27-05-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto