
En Jesús María, los turnos se obtienen a través del turnero, priorizando a los ingresantes. En Colonia Caroya, se dan personalmente o por teléfono, en los centros de salud.


La Municipalidad de Jesús María continúa trabajando este sábado para normalizar el servicio, que sigue resentido.
SOCIEDAD23 de mayo de 2020
Jesús María. Las cuadrillas municipales limpiaron el viernes los filtros del servicio de agua potable de B° Sierras y Parque, donde durante toda la jornada estuvo resentido el servicio a raíz del ingreso de sedimento a la red luego de una reparación hecha el jueves en las calles José M. Estrada y Doménico Zípoli.
Las bombas ya entraron en funcionamiento y el agua comenzará a circular en las próximas horas, aunque el sábado continuarán los trabajos de limpieza.
El agua de que disponen los vecinos en este momento no es apta para consumo. En los lugares en que el abastecimiento se normalice tendrá color oscuro por la presencia de tierra y, paulatinamente, se está restableciendo el servicio.
Hay sectores que siguen presentando baja presión y otros que continúan sin agua.
La estación de bombeo está en funcionamiento y se están realizando nuevas tareas de limpieza. Se aguarda el llenado de la red para que se normalice definitivamente.
Mientras tanto, la Municipalidad asiste a las familias del sector con camiones cisternas y lo seguirá haciendo durante el sábado.
23-05-2020

En Jesús María, los turnos se obtienen a través del turnero, priorizando a los ingresantes. En Colonia Caroya, se dan personalmente o por teléfono, en los centros de salud.

Se dan en cuatro lugares, ubicados en distintos barrios de la ciudad. Los espacios de aprendizaje son gratuitos.

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.