Sinsacate adhirió al Protocolo para Transporte.

El Concejo Deliberante se sumó a las disposiciones provinciales al respecto y se lo hizo conocer a empresas y transportistas.

COVID19 - Locales 21 de mayo de 2020
Camión sobre balanza
Camión sobre balanza

Sinsacate. En el ejido municipal de esta localidad está el mayor número de empresas de servicios agropecuarios, acopio de cereales y venta de insumos rurales de la zona.

El Concejo Deliberante adhirió, a través de la aprobación de la ordenanza 1129, al Protocolo para Transporte de cereales, que debe ser cumplido por choferes, transportistas, vehículos, lugares de carga y acopio. Las disposiciones también norman cómo debe ser la permanencia y descanso de los conductores.

Por ese motivo, las autoridades municipales han realizado reuniones con empresas y transportistas para informarles acerca de estas disposiciones y el control que ejercerá para que las mismas se cumplan.

Cabe recordar que, días atrás, se hizo pública la preocupación por lo pasa en una planta de acopio de Estación Caroya, donde varios puntos de este protocolo no se pueden cumplir por las condiciones en que esperan cargas y descargas los transportistas.

21-05-2020

Último momento