La región continúa sin casos de Covid-19

El Hospital Vicente Agüero realizó, en las últimas horas, 17 hisopados y todos dieron negativo.

21 de mayo de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
Sala de aislamiento

A través de un comunicado emitido en la mañana de este jueves, la Dirección del Hospital Vicente Agüero informa que la región continúa sin casos positivos de Covid-19. 

De manera preventiva, se siguen realizando hisopados a pacientes que presentan síntomas compatibles con el virus y a trabajadores de la salud. 

En las últimas 24 horas, se hicieron 17 nuevos testeos (de los cuales seis tenían fiebre), todos con resultado negativo. 

En este momento no hay casos activos ni personas internadas por contagio de coronavirus ni en el Hospital ni en clínicas privadas.

Por otro lado, el Hospital registra una ocupación del 30 por ciento en áreas "no Covid", destinadas a la atención de otro tipo de patologías. 

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.