Avanza la construcción de la Escuela PROA.

Las autoridades estiman que se ha completado el 15 por ciento del moderno edificio. Estaría terminado a fin de año.

Sociedad 14 de mayo de 2020
Escuela PROA
Escuela PROA

Colonia Caroya. A pesar de las limitaciones que impone la situación de emergencia sanitaria que vive la provincia de Córdoba por el Coronavirus, en esta ciudad garantizaron todas las condiciones para que continúe la construcción de la Escuela PROA.

El intendente Gustavo Brandán, la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, y otros funcionarios del Gabinete recorrieron la obra, que tiene un avance del 15 por ciento, aproximadamente.

Fueron recibidos por la Directora de Proyectos de la Empresa Makiber SA, Arq Alejandra Gallo, quien los acompañó en la visita.

Se trata de un edificio modelo que tendrá 2.600 metros cuadrados cubiertos en los que se incluyen seis aulas, dos espacios de taller, un salón de usos múltiples y un laboratorio.

El predio también contará con un playón deportivo, un invernadero y, posiblemente, se construya una pileta de natación semiolímpica.

Gallo agradeció la predisposición de la Municipalidad, que siempre está atenta a los requerimientos de la firma constructora para garantizar que los trabajos sigan su curso.

Si bien hubo un retraso por todo lo que implicó la paralización de la obra pública debido a la pandemia, esperan poder terminar la construcción del edificio a fin de año.

Brandán se mostró muy contento con el avance de la obra y aseguró que el Polo Educativo será una realidad.

14-05-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto