
La Libertad Avanza sumó a un concejal de Jesús María
23 de enero de 2026Raúl Clerico, del bloque Juntos por el Cambio, publicó en redes sociales su afiliación al libertarismo, abandonando las filas del PRO.


Numerosos dirigentes de todo el abanico político reconocieron su tarea en plena pandemia.
12 de mayo de 2020
Jesús María. El intendente Luis Picat saludó a los enfermeros y enfermeras en su Día Internacional. Lo hizo personalmente, en algunos centros de salud, y a través de las redes. En su cuenta personal de Facebook puso: “Hoy, más que nunca, quiero agradecerles por el compromiso y la vocación con el que desempeñan su labor, cuidando la salud de cada uno de nosotros”.
En todo el país.
Dirigentes de distintos sectores políticos destacaron la labor de los trabajadores de la salud ante la pandemia del Coronavirus.
A la lista de políticos que reconocieron la labor de los enfermeros y enfermeras se sumaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros Eduardo de Pedro (Interior) y Ginés González García (Salud); los diputados nacionales Sergio Massa (Frente de Todos), Mario Negri (Juntos por el Cambio) y Nicolás del Caño (FIT), entre otros.
El ministro de Salud, Ginés González García, deseó: “Feliz día a las enfermeras y enfermeros. Para reivindicar el esfuerzo y dedicación en el trabajo diario, desde el Ministerio de Salud de la Nación creamos la Dirección de Enfermería por primera vez en la historia”.
Por su parte, Graciela Ocaña, diputada de Juntos por el Cambio, ex ministra de Salud y ex titular del Pami, afirmó: “Los enfermeros y enfermeras son nuestros héroes, sobre todo en este momento donde están en la primera línea cuidándonos, a todos ellos gracias, por su dedicación y profesionalismo. He presentado un proyecto que considera la formación de la enfermería como un recurso prioritario”.
12-05-2020

Raúl Clerico, del bloque Juntos por el Cambio, publicó en redes sociales su afiliación al libertarismo, abandonando las filas del PRO.

Las sugerencias fueron emitidas ante el anuncio de altas temperaturas para los próximos días, a fin de hacer un uso responsable de la energía.

Es una propuesta cultural para disfrutar del arte en un entorno emblemático de la ciudad. “Homenaje a la guitarra solista” será este sábado a las 20:30.

Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.

Este domingo se instalará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, con funciones a partir de las 17, cada 40 minutos.