Las peluquerías y quinielas podrán abrir sus puertas. 

Locales 11 de mayo de 2020
Son los dos rubros que se suman a partir de este martes en la micro región. Analizan hacer un registro de quienes viajan a la ciudad de Córdoba.  
Peluquería

Toda la zona. Este martes podrán empezar a reabrir al público las peluquerías y agencias de quiniela.

De acuerdo a las disposiciones del COE Central, durante esta etapa de flexibilización deberán cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos para reducir el riesgo de circulación del COVID-19 en la ciudad y región.

Los peluqueros deberán garantizar de manera permanente la desinfección y esterilización de todas las herramientas que utilizan para prestar el servicio a sus clientes y atender un cliente cada 20 metros cuadrados, previo turno acordado.

Podrán trabajar de 8 a 13 y de 16:30 a 19:30, como los comercios minoristas.

Las quinielas de Jesús María reabrirán sus puertas en el mismo horario, pero en Colonia Caroya atenderán de 9 a 19:30, cumpliendo las normas de sanidad básicas.

 

Más disposiciones.

Estas disposiciones fueron tomadas luego de una reunión realizada este lunes, al mediodía, entre los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate y las autoridades del COE Regional.

En ella también analizaron otras acciones regionales, como la creación de un Registro de Viajeros Frecuentes a Córdoba, a los fines de tener  un control de los mismos.

Por otra parte, consensuaron que personal municipal colaborará en los controles de la Policía Caminera sobre la Ruta Nacional 9, en Estación Caroya y Sinsacate.

11-05-2020

Te puede interesar