La Municipalidad trabaja junto a los centros vecinales.

Locales 09 de mayo de 2020
En los últimos días, las máximas autoridades locales mantuvieron encuentros virtuales con los presidentes y dirigentes barriales.
Prosdócimo y Rizzi

Colonia Caroya. Durante los últimos días, los presidentes de los más de 20 centros vecinales que tiene la ciudad mantuvieron encuentros virtuales con el intendente Gustavo Brandán; la secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el secretario de Servicios Públicos, Martín Rizzi; y el director de Participación Ciudadana, Juan Pablo Prosdócimo.

La prioridad en los mismos fue conocer cómo están sobrellevando la pandemia en cada barrio y sector de la ciudad, que son tan diversos como la misma comunidad.

Cada responsable vecinal expuso sus inquietudes, algunos pedidos y reclamos, pero también el compromiso de ayudar y ser el nexo entre las autoridades y quienes necesitan del Estado.

Son también quienes, desde un primer momento, llevaron y siguen llevando a sus barrios las informaciones oficiales que despejan confusiones generadas por mensajes malintencionados a través de las redes sociales.

Los dirigentes barriales trabajaron en distintas acciones concretas, como el relevamiento de adultos mayores cuando hubo que recorrer casa por casa para vacunarlos contra la gripe o acercarles alguna ayuda puntual.

“La intención de estos encuentros, que continuarán, fue tener un mayor acercamiento con los presidentes de centros vecinales; ellos muestran mucho compromiso desde el principio, se pusieron a disposición”, remarcó Prosdócimo.

Es por eso que, desde las distintas áreas municipales, intentan responder a todas las solicitudes que aparecen para poder trabajar mejor en la contención social, esencial en un momento muy difícil para todos.

09-05-2020

Te puede interesar