
El Concejo analiza cinco proyectos para obras de infraestructura.

Jesús María. El Concejo Deliberante sesionó ayer –una hora antes de lo habitual- y gran parte de la actividad legislativa se concentró en proyectos de ordenanzas para iniciar redes de gas y cloacas en diferentes sectores de la ciudad.
El gas natural será llevado a la calle Lucerna, de B° Altos de la Represa; a la calle Sgto. Cabral, entre Rondeau y Pringles, de B° Bulgheroni; al loteo Longhini, en B° Las Vertientes; y a las calles Los Molinos y La Isla, de B° Los Nogales.
En los cuatro casos, deberán hacerse audiencias públicas antes de su aprobación, ya que son proyectos que generan contribuciones de los vecinos.
La restante ordenanza fue para autorizar al Ejecutivo a que licite la construcción de la “red de cloacas, estación de bombeo, nexo por gravedad y conexiones domiciliarias cloacales” de B° Sierras y Parque, a ejecutar con fondos del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA). Estaba en la comisión de Obras Públicas y sufrió mínimas modificaciones.
Su costo asciende a 17 millones de pesos y el Ejecutivo pretende iniciar los trabajos en marzo, según la información que les transmitió a los ediles.
01-12-2016


Encontraron en Colonia Caroya a un hombre que era intensamente buscado
19 de octubre de 2026
En una pelea, dos jóvenes dejaron inconsciente a otro, tirado en la calle
19 de octubre de 2026
Colonia Caroya tiene Protocolo para Escuelas ante inclemencias climáticas
19 de octubre de 2026
La Municipalidad de Sinsacate se integra al programa “Ciudades de la Educación”
19 de octubre de 2026
Niños de Jesús María mostraron su liderazgo en la primera edición de “Voces Pioneras”
SOCIEDAD15 de octubre de 2026




