Colonia Caroya elaboró un protocolo para vender locro del 1 de mayo.

Clubes, comedores y rotiserías tendrán permiso para ofrecer el tradicional plato. Quienes vayan a retirar las porciones deberán respetar las normas del aislamiento.

29 de abril de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
locro

Colonia Caroya. Por la situación que se vive en el marco de la pandemia de Coronavirus, la Municipalidad local sólo autorizará la venta de locro, el 1 de mayo, a clubes, comedores y rotiserías habilitadas.

Además, recomienda no comprar en casas particulares, que no tendrán permiso para hacerlo. 

Es por eso que se estableció un protocolo específico que tendrán que seguir al pie de la letra todos los elaboradores. 

Aquellas instituciones que estén interesadas en sumarse a la venta de locro tendrán que inscribirse llenando un formulario en este enlace.

Los comercios o elaboradores deberán cumplimentar las normas de bioseguridad y haber hecho el curso de manipulación de alimentos. 

La entrega de las porciones deberá hacerse de tal manera que se evite la aglomeración de personas, en el horario de 11 a 14, disponiendo de una persona que ordene la fila de espera y haga cumplir el distanciamiento, desinfecte los recipientes y haga cumplir el uso de barbijo.

29-04-2020

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.