Intendentes radicales le piden flexibilizar la cuarentena a Schiaretti.

Apuntan a obras de construcción privadas y a pequeños comercios, con los cuidados sanitarios correpondientes. 

25 de abril de 2020
Foro de Intendentes Radicales

Córdoba. El Foro de Intendentes Radicales de la provincia le envió una nota al gobernador Juan Schiaretti solicitándole que analice la posibilidad de algunos cambios en el interior al aislamiento que rige y se extendería hasta el 10 de mayo.

Particularmente, piden dos cambios: por un  lado, permitir en el radio de las localidades administradas por la UCR las actividades vinculadas con trabajos de construcción menores, de obras privadas; por otro, exceptuar de la cuarentena a la actividad que realizan pequeños comercios de distintos rubros, como mercerías, bazares, talleres de arreglos, entre otros, “que permitan ganar el sustento diario a nuestros vecinos, siempre actuando bajo los protocolos sanitarios indicados”.

El mismo pedido en relación a las obras privadas fue elevado por la Mesa de la Construcción, integrada por los Colegios Profesionales y la entidad sindical UOCRA.

25-04-2020

Último momento
Mora

Comienza el Campeonato de Mora en Colonia Caroya

30 de octubre de 2025

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.