
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
A la fecha se registran 272 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19. La cartera sanitaria informó el fallecimiento de una persona con diagnóstico confirmado.
24 de abril de 2020Córdoba. El Laboratorio Central de la Provincia confirmó este viernes dos nuevos casos de Coronavirus, ambos en la ciudad de Córdoba.
Hasta el momento fueron notificados 6.185 posibles casos:
- 272 son confirmados.
- 5.410 se descartaron.
- 503 se encuentran en estudio.
De las 272 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, 80 se recuperaron (alta); 116 se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 65 se encuentran internados en hospitales y 11 fallecieron.
El último deceso se registró durante la mañana de este viernes: una mujer de 85 años, residente del geriátrico Santa Lucía, de la localidad de Saldán.
Su diagnóstico de COVID-19 se confirmó el 13 de abril y presentaba antecedentes de enfermedades previas. El 15 de abril fue derivada desde el geriátrico al Sanatorio del Salvador por un cuadro febril que duró sólo ese día, e ingresó clínicamente estable, con laboratorio y tomografía normales. Quedó internada en sala común sin oxígeno.
El 20 de abril se le realizó un segundo hisopado de control y dio negativo. Lo repitieron el miércoles 22 y el resultado fue positivo. El jueves desmejoró, repentinamente, presentó insuficiencia respiratoria y falleció a las 21.
De las 65 personas en tratamiento hospitalario, 42 se encuentran en piso sin oxígeno; 17 tienen oxígeno; una se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos cinco en Unidad de Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria Mecánica.
24-04-2020
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.