Ya aplican las multas y hacen secuestros por infringir el decreto municipal de Colonia Caroya

El martes hubo 10 vehículos retenidos: automóviles, motos y bicicletas. Circulaban excediendo el límite de cantidad de ocupantes. Por ahora no hay actas por no usar barbijo.

COVID19 - Locales 22 de abril de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2020-04-21 at 19.51.47

Colonia Caroya. La Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad y la Junta de Defensa Civil hacen los controles en la vía pública durante este período de aislamiento preventivo. 

Desde la semana anterior, un nuevo Decreto Municipal los habilita a controlar a quienes circulan por las calles de la ciudad, obligar el uso de barbijo, hacer cumplir el límite de ocupantes en vehículos, requerir el certificado oficial para transitar, entre otras cosas.

Este martes labraron las primeras actas y, en todos los casos, fueron por exceso de personas en motocicletas y automóviles.

También secuestraron cinco automóviles, cuatro motos y una bicicleta.

Recordemos que el Decreto Municipal establece que en bicicletas y motos puede circular una persona. En automóviles, camionetas y camiones, no más de dos ocupantes.

Además, hubo cinco personas detenidas por no cumplir el aislamiento y circular sin autorización.

En dos puestos aleatorios, en la zona urbana, Control y Fiscalización inspeccionó 80 autos, 15 motos y 105 personas.

Los inspectores también labraron actas por infracciones al Código de Tránsito de la Municipalidad.

22-04-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto