
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Podrán atender a a los vecinos que deseen hacer sus pagos, pero respetando la restricción regida por la terminación del número de DNI. Aquí, el cronograma local.
19 de abril de 2020Colonia Caroya. Cuatro centros de cobro no bancarios reabrirán sus puertas a partir de este lunes en la ciudad. Son:
Rapipago de calle Udine. detrás de la Municipalidad.
Rapipago del Hiper Shop.
Pago Fácil de Calle 43 y Guillermo Roggio.
Pago Fácil del Correo Argentino.
El Comité de Emergencia municipal se reunió con sus propietarios para definir la modalidad de funcionamiento.
Como la Municipalidad dispuso que los vecinos salgan a la calle según la terminación -par e impar- de su DNI, habrá un cronograma especial de atención en los Rapipago y Pago Fácil:
- Lunes 20: documentos terminados en 0 y 1.
- Martes 21: documentos terminado en 2 y 3.
- Miércoles 22: documentos terminados en 4 y 5.
- Jueves 23: documentos terminados en 6 y 7.
- Viernes 24: documentos terminados en 8 y 9.
Al Súper según el DNI.
Para hacer las compras en supermercados o despensas, sigue en vigencia la obligatoriedad de salir según el número en que termina el DNI:
- Lunes, miércoles y viernes: personas con DNI terminado en número par.
- Martes, jueves y sábado: vecinos con DNI terminado en número impar.
- Domingo: personas con DNI terminado en cualquier número.
19-04-2020
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.