Comenzaron a fabricar un nuevo elemento de protección para atención al público.

Economía 16 de abril de 2020
Una empresa local diseñó módulos móviles transparentes para colocar en escritorios y mostradores. Empresas e instituciones deben prever la incorporación de estas medidas de seguridad para cuando se flexibilice la cuarentena.
Módulos transparentes Gnomon

Jesús María. La empresa Gnomon ha diseñado un módulo transparente que permite atender al público en escritorios y mostradores manteniendo el distanciamiento preventivo necesario por COVID-19.

Está fabricado en policarbonato de 4 mm tipo cristal compacto, de alta transparencia, montado sobre una base de metal esmaltado color aluminio y goma. Una de sus virtudes es que son móviles, de modo que pueden llevarse de un escritorio a otro.

Se fabrican a pedido y a medida, según como sean las modalidades de atención de cada lugar: sentados, de pie, en escritorio, en mostrador. Esto hace cambiar las dimensiones y el formato.

Son unidades muy prácticas para proteger al personal y a los clientes en lugares donde la actividad comercial es dinámica.

La adecuación de las empresas e instituciones al nuevo escenario por la transmisión de COVID-19 es uno de los desafíos que deberán enfrentar para que no se resienta aún más su actividad luego de que se flexibilice la cuarentena.

Tomar los recaudos incorporando elementos de protección como este módulo es impostergable: dejar para último momento esta adecuación puede atrasar la actividad y aumentar los riesgos porque los fabricantes no darán abasto.

Una de las primeras instituciones que los incorporó es la Municipalidad de Sarmiento.

Gnomon es una de las pocas empresas de relojería monumental de Argentina y está reconvirtiendo su taller para fabricar este elemento de protección habida cuenta de las dificultades que enfrenta para hacer su trabajo en tiempo de aislamiento.

Se puede tomar contacto con la empresa en Cárcano 561, Jesús María.

Su Tel. es 03525 605848 y su Cel. 0351 155942154.

También tiene disponible el correo electrónico [email protected]

16-04-2020

Te puede interesar