El COE Jesús María trabajó en la localidad de Sarmiento.

Locales 11 de abril de 2020
Intendentes y jefes comunales de Departamento Totoral se reunieron con integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia. 
COE Regional en Sarmiento

Sarmiento. El Jefe del COE Jesús María y director del Hospital Regional Vicente Agüero, Dr. Ricardo Zoldano, y por los asesores militares, My. Rafael Silvenses y Cap. Maximiliano Galante, presidieron una reunión realizada en el salón cultural de esta localidad con representantes gubernamentales y de instituciones del Departamento Totoral.

En el encuentro difundieron los protocolos de funcionamiento del sistema Hospitalario y Prehospitalario de los pacientes con sospecha de COVID-19 para unificar criterios de actuación en todas las localidades a partir de las directivas establecidas por este COE Regional y en concordancia con lo ordenado por el COE Provincial.

Cabe recordar que cada gobierno local será el responsable de aplicarlos en la jurisdicción de su municipio o comuna.

Por otra parte, la Policía de la Provincia y las agencias de control municipales actualizan y trabajan de manera permanente, reestructurando los puestos de control sanitarios en concordancia a las necesidades que se relevan.

El próximo lunes están previstas dos reuniones de trabajo.

La primera será en el Departamento Río Seco, a las 15, y la segunda en el Departamento Tulumba.

En ellas participarán representantes de la Policía, los Bomberos, Defensa Civil, intendentes y jefes comunales de cada zona y representantes de la Municipalidad de Jesús María.

11-04-2020

Te puede interesar