Intendentes ratificaron la adhesión a la cuarentena y no quieren relajación.

Continuarán con las medidas restrictivas y no permitirán actividades deportivas ni recreativas la aire libre. 

COVID19 - Locales 11 de abril de 2020
Videoconferencia de intendentes

Toda la zona. Mediante una videoconferencia, los intendentes de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate mantuvieron una reunión en la que analizaron la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio establecido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Durante el encuentro virtual, los intendentes coincidieron en que es la mejor medida para tratar de frenar el ritmo de los contagios y que no colapse el sistema de salud.

En ese sentido se continúa trabajando, dado que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) sigue trabajando en la adecuación del sistema de salud y en la capacitación del personal, preparándose para una situación muy compleja desde lo epidemiológico.

Por ese motivo, los tres intendentes estuvieron de acuerdo en continuar con las medidas restrictivas como hasta ahora y no dar lugar a relajación alguna para la población.

En consecuencia, no permitirán la realización de ninguna actividad deportiva ni recreativa al aire libre, dado que no lo consideraron pertinente.

Cabe destacar que las autoridades están en permanente interacción, ya que la situación es sumamente dinámica y las decisiones deben tomarse, en algunos casos, casi sobre la marcha.

11-04-2020

Último momento
Lo más visto