El lunes empezará la distribución de módulos alimentarios del Paicor.

Es la segunda entrega desde que se dispuso la cuarentena. Cada módulo con productos alimenticios cubre las necesidades nutricionales del alumno o la alumna beneficiaria. Sus familias deben retirar las cajas en las escuelas que poseen servicio Paicor.

COVID19 11 de abril de 2020
Módulos PAICOR
Módulos PAICOR

Córdoba. A partir del lunes 13 de abril, el Gobierno de distribuirá los módulos alimentarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) a las familias de los alumnos y alumnas beneficiarios.

Son la segunda tanda desde que se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de Coronavirus. Con la primera entrega cubrieron los primeros 15 días de cuarentena obligatoria.

Cabe recordar que reemplazan la atención que, en condiciones normales, se da a través de los comedores escolares. Ahora, los productos alimenticios deben ser consumidos en cada hogar.

Los módulos contienen los productos necesarios para cubrir las necesidades nutricionales de un titular en edad escolar. La caja alimentaria tiene, aproximadamente, 18 Kg e incluye: harina, arroz, leche en polvo, aceite, cacao, azúcar, lentejas, fideos, conservas varias y flan o postres en polvo, entre otros productos.

La información acerca del día y hora de entrega será comunicada a la comunidad educativa por las autoridades de cada establecimiento escolar. 

 11-04-2020

Último momento
Lo más visto