
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Las entidades atenderán, exclusivamente, el pago de jubilaciones y asignaciones. Se recomienda que vayan sólo quienes no tengan tarjeta de débito.
02 de abril de 2020Jesús María. Los Bancos volverán a abrir al público sus sucursales desde este viernes hasta el martes, para atender “exclusivamente” el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social.
La Municipalidad montará un operativo especial en la puerta de las sucursales locales durante los días de apertura.
El objetivo es hacer cumplir con la necesidad de aislamiento y distanciamiento social.
Para lograrlo, dispondrá de personal que garantizará las distancias interpersonales y medidas de higiene, como se viene haciendo desde el comienzo de la Emergencia Sanitaria.
Se solicita a quienes tengan tarjeta de débito que vayan a cobrar por ventanilla para evitar la concentración de personas, exponerse y comprometer a los demás en medio de la pandemia del Coronavirus.
Hasta el martes, “una vez finalizado el horario de atención al público se orientará las filas hacia los cajeros automáticos, previo una interrupción para cargarlos”, informó la Asociación Bancaria.
02-04-2020
Se correrá el Rally de Villa María 2025, en un trazado próximo a Villa María y Villa Nueva. Se han inscripto dos pilotos y tres navegantes de nuestra zona
Enzo Minicucci acarició el triunfo en Colonia Caroya en la Rotax Junior Max. El tercero fue Santino Visintini.
Empezó a dar charlas sobre compostaje en las escuelas u puso en marcha el programa Recopilas, para sacar de circulación las pilas agotadas.
Atenderá en el edificio municipal, en el horario de 9:30 a 13:30. Podrán hacer trámites los vecinos beneficiarios de todos los programas provinciales de vivienda.
Los profesionales de la salud de la Municipalidad estarán todas las tardes, en el horario de 14 a 18, en diferentes barrios de la ciudad.