Desinfectaron en el centro de Jesús María.

Las tareas se llevaron a cabo durante el fin de semana.

30 de marzo de 2020
Desinfección en JM

Jesús María. La Municipalidad realizó desinfecciones en los ingresos y veredas de entidades bancarias y públicas con alta circulación de personas.

Además, dejó en todos los cajeros mensajes de concientización y reforzó las medidas de prevención.

Se recuerda a los vecinos que el aislamiento social, preventivo y obligatorio, prolongado hasta el 12 de abril, permite la circulación de quienes estén autorizados a hacerlo por razones laborales y para comprar alimentos, medicamentos o ante alguna necesidad urgente.

En este segundo caso, debe hacerlo una persona por grupo familiar y en los comercios más cercanos a su domicilio.

30-03-2020

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.