Control de accesos: Detectaron viajeros que regresaban a la zona

En la calle Pedro Patat detuvieron esta madrugada un vehículo con cuatro integrantes: dos volvían de Brasil y los otros eran familiares que fueron a buscarlos al aeropuerto. No cumplían el protocolo.

COVID19 - Locales 24 de marzo de 2020 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2020-03-24 at 09.35.10
Imagen ilustrativa del control en Calle Pedro Patat

Colonia Caroya. En el primer día de controles permanentes en los accesos a la zona, la Municipalidad local y la Policía detectaron a dos viajeros que estaban en un vehículo junto a otras dos personas, sin respetar el protocolo que deben cumplir quienes pasan por un aeropuerto.

Son dos vecinos de Colonia Caroya que regresaron de Brasil y fueron trasladados por dos familiares desde Córdoba.

El vehículo ingresó por calle Pedro Patat y fue controlado en el puesto policial a la 1 de hoy.

Defensa Civil llegó al lugar y les comunicó a las cuatro personas cómo deben cumplir el aislamiento a partir del momento en que ingresen a sus hogares.

La Municipalidad no tenía conocimiento previo sobre el arribo de estos dos viajeros, ya que ningún integrante de la familia se había comunicado para informar su regreso al país ni para conocer las medidas de cuarentena.

Si el auto entraba a la ciudad sin ser controlado, Defensa Civil recién hubiese tomado conocimiento dentro de dos días sobre estos caroyenses provenientes de Brasil.

24-03-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto