
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Gustavo Brandán decretó que los funcionarios políticos tendrán mayor carga de responsabilidad y trabajarán un mínimo de 12 horas.
23 de marzo de 2020Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán dispuso, mediante decreto N°103/2020, que todos los funcionarios políticos de la administración municipal deben trabajar un mínimo de 12 horas diarias, mientras dure la situación de emergencia por el Coronavirus.
La norma establece que deberán estar a plena disposición del Comité de Emergencia constituido para coordinar las acciones del municipio en esta coyuntura tan especial de lunes a lunes.
Cabe recordar que buena parte del personal municipal no afectado a servicios esenciales fue licenciado y se encuentra en su domicilio, cumpliendo también con el aislamiento preventivo.
23-03-2020
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.