Propician el comercio delivery seguro.

La Municipalidad y la Cámara Comercial de Colonia Caroya han acordado una regulación mínima de la actividad.

COVID19 - Locales 23 de marzo de 2020
Reparto en moto

Colonia Caroya. Frente al difícil momento que atraviesan los comercios por la lógica retracción de ventas que genera el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que dispuso por decreto el Presidente de la Nación para frenar el Coronavirus, la Municipalidad y la Cámara de Comercio impulsan y apoyan la modalidad de delivery bajo determinadas condiciones de prevención.

En ese marco, se habilitó un formulario que deben completar los comercios que distribuyen productos de primera necesidad y utilizan delivery. Se registra, por ejemplo, el nombre del comercio, el rubro y el teléfono de contacto.

Al formulario se accede desde aquí: https://forms.gle/fCHUcyMGPk8HZDvc8

Quienes no logren utilizarlo correctamente, pueden comunicarse al Cel. 3525 414122.

De común acuerdo, se fijaron estos criterios y requisitos para prestar el servicio de delivery:

• Contar con rodado con habilitación correspondiente: Licencia de Conducir y Seguro.

• Respetar las indicaciones sanitarias para deliverys emitida por el Comité de Emergencia. Las mismas ya han sido difundidas públicamente y están disponibles en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Ef9Wr3sgSWwY_4Aj9HQ6nsUnZ2VBS9D8/view?usp=sharing

La Municipalidad y la Cámara difundirán entre los vecinos las opciones de delivery disponibles en la ciudad para darles a los consumidores mayores garantías en relación a medidas preventivas del Coronavirus.

23-03-2020

Último momento
Lo más visto