Televisión “abierta”.

COVID-19 21 de marzo de 2020
DirecTV, Cablevisión, Telecentro y Movistar abren gratuitamente sus paquetes premium y agregan contenido especial para sus clientes en tiempos de aislamiento social por la pandemia de Coronavirus.
Mirando televisión

TELAM. Con las disposiciones sanitarias del Poder Ejecutivo Nacional, las familias deberán pasar muchas más horas confinadas en sus hogares, por lo que diversas compañías de televisión por cable, satelital o por internet adaptan su oferta hasta el 31 de marzo.
Una de ellas es DirecTV, que liberó desde ayer las señales premium Fox Family y Fox Movies y que preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO.
Entre ellas pueden encontrarse varios contenidos hasta ahora premium de la señal de HBO, como las temporadas completas de “Silicon Valley”, “Game of Thrones” y “True Detective”.
Otras propuestas son las ocho temporadas de “Homeland”, las series españolas “La verdad”, “Señoras del (h)ampa” e “Isabel”, los dramas históricos “Victoria” y “Versailles” y un número importante de películas de reciente estreno en cines.
Por el lado de Cablevisión, el cableoperador más importante de Argentina con una porción de más del 40 por ciento del mercado, también dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales.
Además, también tiene disponibles más de 1.200 horas de contenido para chicos, más de 110 horas de programas educativos y más de 250 series completas.

21-03-2020

Te puede interesar